10 julio 2013

El destino del mensaje

Quisiera encontrar las palabras justas,
pero va a ser harto difícil encontrarlas.

Quisiera encontrar cualquier motivo,
pero me temo que no lo hay en parte alguna.

Me gustaría gritar a pleno pulmón,
pero no encuentro nada que gritar.

Sueño con tener aquello que deseo,
pero aquello que deseo ya lo tengo.

Y no estoy hablando de dinero:
Que el dinero es cobarde y huidizo,

y no atiende a nadie en concreto,
sino que se escapa sin remedio y sin rubor.

Y no hablo de cualquier cosa mundana
que se pueda poner en valor y marcar precio,

sino de aquello que es valioso para mi
y es igual de valioso con quien comparto.

Y va mas allá de lo inmediato
y se acerca al infinito cuando corre

Sale disparado a lo largo y a lo ancho
y ni encuentra fondo ni fronteras.

Pero encuentra lugar en nuestro pecho
que se abre de golpe a su destino.

No hay comentarios: