24 diciembre 2013

Ambiciono sin ambición.

Seguramente mi poca ambición
me ha permitido no ambicionar
ni andar a la cuerda ambiciosa
de ser el mas ambicioso del lugar

Lo mas curioso de todo
es que todo lo que acabo haciendo
apunta a metas de ambición
que nunca yo he perseguido.

Seguro que ese es un fallo
de los que conducen al hombre
a cometer las torpezas
que no le conducen a nada.

Si mi ambición ni existe
pero hago cosas ambiciosas
puede que acabe consiguiendo
ambiciones poderosas 

No lo se, quién lo sabe
si podrás agarrar sin buscarlo
nada que tu ambiciones
pero que alcanzas lograrlo.

Espero que la vida me perdone,
confio en decepcionar a ambiciosos
que creen en mi ambición
y no encuentran en mi ni rastrojos,

de lo que podría ser mi ambición
les desconcierta su creencia
y que se que acabaran por descubrir
que no vale su experiencia.

Si consigo algo grande
y parece que asi va a ser
va a mejorar nuestras vidas,
la mia y de mi mujer.

Y no busco nada mas
no quiero ninguna otra cuestión
que ser feliz con salud
y liberado de ambición.

No hay comentarios: