02 octubre 2008

A medio camino

Me reconcilio conmigo.
Conciliar la realidad y las creencias
es cuestión que turba mentes y conciencias,
y no hay ciencia que lo explique.

Me encuentro en el trayecto
a medio camino de todas partes,
con todo por hacer y entender,
con mucho escrito y ya certero.

Me siento vivido e inconcluso,
creyendo con firmeza que camino
por sendero abierto e iluminado.
Por camino andado por otros.

Y me reconcilio conmigo
sabiendo que presumo de lo andado,
aunque queda mucho por vivir
y estoy a medio camino de todo.

Miro a todas partes y me oriento.
Debo pensar en lo que queda por delante
sin dejar a un lado lo que sé.
Anotándolo todo por si acaso.

No me sorprende la aventura
porque está unida a cada paso,
a la sorpresa constante de la vida,
a la realidad de lo vivido.

No hay comentarios: