19 junio 2008

Polifónico



Me inspira aquello que me intuye.
No extraño tener mi momento rara vez.
No quiero ser esclavo de aquello que parezco.
No quiero enamorar a nadie, mi amor ya es de propiedad.

No quiero vacilar cuando me siento invadido
ni quiero forzar la voz para gritar para nada.
Me gusta ver mi aspecto con otros ojos
quiero entenderme desde al alma de la gente.

Quiero inspirarme e intuírlo
Y disfrutar del extraño momento que me alcanza.
Quiero ser yo y ser yo mismo
quiero abrazar mi amor con brazos firmes.

Quiero ser cauto y firme cuando sufro
Quiero escuchar, hablar mucho y nadar entre argumentos y razones.
Quiero querer y ser querido
Quiero abrazar las miradas cómplices.

Ser polifonía, con notas discordantes.
Juntarlas todas y ordenarlas
Alzar la voz y transmitirlas
cantar todos a una, por la vida.

No hay comentarios: